Seleccionar página

RUTAS TURÍSTICAS Y GASTRONÓMICAS «AROMAS Y SABORES DE MÉXICO» 2019

La Ciudad de México y la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados les da una cordial bienvenida y les invita a recorrer el fascinante mundo de la gastronomía, a través de la Guía Gastronómica y Turística CDMX “Rutas Turísticas y Gastronómicas Aromas y Sabores”. 

Es un orgullo para los empresarios restauranteros que la Ciudad de México se haya erigido como la capital gastronómica de nuestro país. Cualquier platillo nacional o internacional que usted, amable lector, quisiera saborear indudablemente lo encontrará en esta hermosa metrópoli.

A nivel nacional la industria restaurantera cuenta con más de 500 mil establecimientos y de ellos , casi 50 mil están ubicados en la CDMX. El EBOOK cuenta con una extensa y variada selección de los mejores lugares donde puede disfrutar una excelente comida, con los mejores estándares de servicio y manejo higiénico de los alimentos.

Lo invitamos a explorar restaurantes que ofrecen platillos típicos y tradicionales de la gastronomía mexicana y también aquellos de cocina de autor que han incorporado nuevas técnicas e ingredientes, para lograr esos nuevos sabores, olores y texturas que agradarán a los paladares más exigentes. Sin perderse por supuesto los lugares de cocina internacional equiparados a los de Paris, Tokio y otras ciudades europeas.

Bienvenidos y disfruten!!!
Francisco A. Fernández Alonso M.
Presidente Nacional de la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes
y Alimentos Condimentados.