Seleccionar página

PREMIO AL MÉRITO EMPRESARIAL 2019

El Premio al Mérito Empresarial Restaurantero se instituyó desde hace 28 años para reconocer a las personas físicas y morales, miembros integrantes de la actividad económica restaurantera, que han aportado, investigado, innovado y/o promovido el arte culinario, el manejo higiénico en la operación de sus establecimientos, la excelencia en el servicio y la alta calidad de los alimentos que expenden.

Los candidatos son seleccionados al ubicarse como ejemplos de una cultura empresarial dinámica y moderna con reconocido liderazgo y una gran vocación de servicio. Los restaurantes ganadores son exitosos, con resultados positivos y concretos.

Este reconocimiento se entrega en diferentes categorías y los participantes son convocados anualmente por la Comisión Ejecutiva Nacional y los ganadores son seleccionados por un jurado calificador, integrado por distinguidas personalidades de la industria restaurantera y de la gastronomía nacional, así como proveedores, consultores y autoridades.

Para otorgar los premios el jurado ha tomado en consideración a líderes emprendedores que son ejemplo a seguir por las nuevas generaciones, que durante el año se destacaron por los logros obtenidos en su negocio restaurantero; distinguiéndose por dirigir una organización sobresaliente en calidad y servicio; quienes demostrando su capacidad de liderazgo y una clara visión del futuro contribuyen a forjar una sólida cultura empresarial, dinámica, moderna, generadora de empleo, promotora del bienestar y progreso de la sociedad mexicana.

Visita nuestro sitio oficial