Seleccionar página

NOTICIAS

Una ciudad vibrante

Descubre a continuación algunos de los mejores lugares turísticos que puedes visitar en la Ciudad de México, hay un sinfín de atractivos de los que te enamorarás así como de monumentos, recintos culturales, comerciales y de entretenimiento que te encantará conocer.

Calendario de eventos en la CDMX 2019

Encuentra las mejores obras de teatro, conciertos, exposiciones, actividades para niños, ciclos de cine y más en la CDMX durante 2019.

Ferias gastronómicas en México: ¿A cuáles has ido?

Lista de ferias gastronómicas en México para que apartes fechas por si te interesa ir alguna de ellas.

En Su Punto

Junio 2019/Número 94

México tiene 120 mil estudiantes de turismo y gastronomía

México cuenta con mil 224 programas educativos de turismo y gastronomía a nivel superior, con 142 nombres distintos de títulos de programas de formación turística…

Expos en la Ciudad de México que no te puedes perder durante Julio

En julio puedes aprovechar para visitar la expo de foto de Rodrigo Moya en la Museo del Palacio de Bellas Artes.

CDMX espera más de 7 millones de turistas en vacaciones de verano

Carlos Mackinlay, titular de la Secretaría de Turismo detalló que estiman una derrama económica de aproximadamente 30 mil millones de pesos; la estrategia contempla a todos los grandes festivales, ferias y celebraciones que se realizan en las 16 alcaldías.

Festival de las Flores de Verano

Paseo de la Reforma se llenará de color con flores y plantas de ornato cultivadas en las alcaldías de Xochimilco y Álvaro Obregón. También habrá venta de nieves y dulces típicos.

Feria Internacional de las Culturas Amigas 2019

Anuncian semana de Yucatán en México 2019

Por primera vez habrá una modalidad virtual, pues la exposición, venta y actividades artísticas, se sumará a partir del viernes 24 de mayo la tienda oficial Hecho en Yucatán en Mercado Libre.

IBTM reúne en México a 600 empresas expositoras

La Industria de Reuniones tiene una especial relevancia para México, ya que representa una derrama anual de 25 mil millones de dólares, lo que equivale aproximadamente al 1.5 por ciento del Producto Interno Bruto del país, afirmó el Secretario de Turismo del Gobierno de M